domingo, 5 de julio de 2009

Caracol de camino a casa....



El caracol col, ya esta dispuesto para viajar a su hogar. En la foto, un tanto oscura,se puede distinguir de fondo, el monitor de mi ordenador, lo ke da idea del tamaño.Es grande, grande!
...y ya metidos en harina, los caballitos de mar estan tambien a punto de echar a nadar, "solo" keda la parte movil en si.


Este finde estoy mejor de mi contractura, asi ke he aprovechado. La ke si ke ha aprovechado el finde ha sido SANDRI EEEEEH? Me alegro ke lo pasarais tan bien!!!! UN BESOOOOTE.

7 comentarios:

July dijo...

Qué bonito Gemma, es precioso y muy grande sí, jeje, menudo faenón. Los caballitos también han quedado muy chulos.

Me alegro de que estés mejor de tu contractura, pero cuídate no vaya a ser que vuelva.

Un besito.

Eva dijo...

Col es precioso...!!!
Hugo estará encantado con esos caballitos llenos de color ( me lo estoy imaginando), jejejejee...
Ya era hora que la contractura se fuese a paseo, ahora toka cuidarse para que no vuelva a casa de los addams, jejejejee...

Esa Sandri, esa Sandri, ehh...!!!

sandri dijo...

alaa te ha quedado preciosoo el caracoll y los caballitos igual las dueñas estaran encantadisimas!!!

ayyyy chicas he puesto mas fotoss, mas calentitass por eso jajaja, que dia por dios!!! y Evaa eso me lo iban diciendo por la calle y por todos los ladoss me sacaron los coloresssss!!! gracias chicasssssss.

Lore dijo...

Te a quedado wapsiimo me encanta Gemma precioso!!Estaran super contentas eee jeje

martuky dijo...

el caracol es una pasadaaaaaaaaaaaaaa y los caballitos son preciosos!!!!!!!!!!! aaayy que alegrón,es estupendo saber qu eya te encuentras mejor.
un besazo

gaviota1213 dijo...

Bueno..lo primero " subidón" de alegría al saber que vamos mandando al garete a la dichosa contractura y depsués¡¡ que no voy a decirte de ese maravilloso caracol !! ¿ Si te digo que voy haciendo charcos de baba por la casa te haces una idea de la emoción, alegría ,admiración ansias por tenerlo aquí?. A mi me da que vamos a tener que hacernos con una bolsa adicional para llevarnoslo a todos lados porque mi peque..es mucho peque.. jejeej.

Los caballitos son preciosooooossss.

Mil besotes

PD: ¿ ME das permiso para colgar la foto del caracol que exhibes en este post?

Miercoles dijo...

Nuri te he puesto una foto un poco mas clarita para ke te la lleves!!!
UN BESOOOTE

Blog Widget by LinkWithin