viernes, 10 de julio de 2009

BOPPY


Siendo madre de dos niños, de 9 y 4 años, he pasado ya por algunas experiencias. La lactancia es una de ellas, logicamente.Por lo tanto se, por propia experiencia, que pasado un rato la espalda empieza a sufrir molestias, que acaban conviertiendose en dolor. Este hecho puede convertir un momento especial, de conjuncion madre e hijo, en una situacion incomoda. Pero afortunadamente, cada dia aparecen sencillas innovaciones, que ayudan a las madres a hacer de su periodo de lactancia un tiempo para recordar.

En http://www.boppyworld.com/, podemos encontrar confortables almohadas para lactancia. que ayudan a tomar una correcta postura para nuestra espalda, y proporcionan al bebe un espacio comodo donde apoyarse.
El concepto nido de Boppy, desarrolla un diseño acogedor, que se amolda a las necesidades del bebe. Boppy crece con el bebe! Sirve tambien para ayudarle a desarrollar el gateo, o mantener su espalda recta al sentarse.
La almohada de lactancia Boppy no se deforma, se puede lavar en la lavadora y ofrece fundas con estampados modernos y coloridos, para poder elegir el que mas se adapte a la personalidad de cada uno.

Ademas en la pagina web http://www.boppyworld.com/, se pueden encontrar consejos medicos, una comunidad y hasta un juego sobre el agobio que representan las opiniones de todo el entorno, cuando una acaba de incorporarse al mundo maternal.
Es una idea sencilla, y practica, muy recomendable, y una solucion eficiente a un problema comun.


11 comentarios:

sandri dijo...

ya hbia oido hablar de ellos, la verdad que tiene que ser comodisimoo, gracias guapa me lo apuntoo por si acaso jajaja besos.

July dijo...

Yo he utilizado uno con Pol, pero no es como éste. Me ha resultado muy cómodo.

Evas dijo...

yo desde luego lo recomiendo, lo malo....el precio! que no encontré una barata.

Eso de buzz paradise, qué es? tengo una amiga que tb hace publicidad en su blog de esto, le mandan opinar pero no sé muy bien como va.

Anónimo dijo...

mas barato biberon desde el principio

Miércoles dijo...

Evas, yo acabo de conocerlo, he escrito este articulo el primero, pero todavia no lo tengo muy claro. Te inscribes, te asignan campañas y las condiciones y materiales de los ke dispones para dar tu opinion. Puedes rechazarlas si lo estimas conveniente. Se supone ke tienen ke tener una cierta coherencia con el blog, esta no resulta muy agresiva, y es un producto util, asi ke he empezado con ella, ya veremos a ver...

McBarga2 (Marta) dijo...

me parece muy util,yo en su momento tmb utilicé una.

a anónimo le diría que su comentario es una chorrada...porque aqui no se trata de lactancia o biberón,el cojin lo necesitaías de todos modos.

un saludo guapi!

Miércoles dijo...

Anonimo no es tan anonimo, esta haciendo bulting! jejejee por akello del incremento de visitas, supongo,no hay mala intencion.

Anónimo dijo...

pos tiene que ser super comodo como dices para la espalda es un buen invento.
Anonimo.... en fin!!

Anónimo dijo...

pos tiene que ser super comodo como dices para la espalda es un buen invento.
Anonimo.... en fin!!

marisa dijo...

Muy bien, parece muy comodo!!! y ahora que hago yó?, no, noooo, yá no voy a por otro para probarlo y disfrutarlo, jeje!
felicidades a las mamis actuales!!!!

Anónimo dijo...

donde este un sofa orejero!!!!!!

Blog Widget by LinkWithin