viernes, 12 de junio de 2009

Puro barroco...

Si ya lo se, si ya lo seeee....era un proyecto colorista y simple...era! Aqui es donde se bifurca el camnino Nuri! jejee y es que soy de neurona barroca, y no lo puedo evitar, empiezo a ver cosas en el proyecto, y si hiciera esto...y si hiciera lo otro...y me lio sola! Asi que tu veras, o sigo por el camino de hacer feliz a la mercera de mi calle, o me tiro por el minimalismo japones. No hay problema, no te preocupes, si decides ke te gusta mas el original, hare dos caracoles y le buscaremos una mama adoptiva al caracol patito feo, o se kedara en casa de miercoles, recordandole ke debe atenerse a los diseños originales! Esta es solo la parte delantera, asi ke el resto sigue en marcha,sea cual sea la decision.

...poniendonos un poco mas serios...la semana ke viene tengo cita informativa en AFANDEM, intentando que el equipo de atencion temprana, ponga a Guille en lista de espera, y asi poder dar otro empujon a su retraso madurativo. El proximo año tendra, apoyo escolar y logopedia en el cole, pero esta entidad trato exitosamente a mi sobrino, su dislalia. Tengo muy buenas referencias, aparte del hecho de estar subvencionados de 0 a 6 años. Sería una noticia excelente que le admitieran en el programa. Le ayudaria muchisimo, estoy convencida. Al leer un poco mas sobre el retraso madurativo y sus grados, y el resto de trastornos infantiles, no puedo mas que sentirme afortunada, a pesar de los pesares. Admirar profundamente a todas esas madres llenas de amor incondicional, fortaleza y valentia, que hacen frente a lo que la vida les pone en su camino y dar gracias, a Dios, a la fortuna, a la naturaleza o a kien corresponda, por la abierta sonrisa de mis hijos. He aqui una historia llena de ternura, de uno de estos preciosos hijos de la luna...



13 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

valeeeeeeee suerte que soy al primera..assi puedo ejercer de solterona y decir..SI NO LO QUIERE PARA MI! (yo adoptaria encantada uno de esos!)

muuuuuuuuuuuuuchisima suerte con lo de Guille !!!!!
besotes gordos y sonoros!!

McBarga2 (Marta) dijo...

por cierto...el video...IMPRESIONANTE !!

gaviota1213 dijo...

Impreisonante el video,,,uahuuuuuu. Si me das permiso me encantaría poder colgarlo en mi espacio..Ya me dirás

en cuanto al caracol: ole tu neurona barroca y la madre que la par...o.( jejeje) porque la verdad es que me ENCANTAAAAAAAAAAA.. Así que ¡¡ no te frenes !! y dale manga ancha para que ella "vuele como le plazca" que a los destinatarios ( en especial a una servidora) como dirian los mas modernos " le mola que no veas ".

Está quedando geniaaall.... yupiiiiiiiiiii.

Mil besotes

PD: Estoy segura de que vas a tener con el tema de Guille porque te lo super merecessssss

July dijo...

Te está quedando super mega chuli, jejeje, me encanta, tú sigue así que como se te ocurran más cosas no sé dónde vas a llegar.

Ayy qué penita el vídeo, me he emocionado.

Que tengas mucha suerte con lo de Guille.

Un besote

Anónimo dijo...

a mi me gustan los dos, y por lo que leo Marta se queda sin adopción, jeejejjeee.....

El video preciosooooooo, y por lo de Guille todo se solucionará prontito ya veras, mucha suerte!!!

sandri dijo...

decirtee que a mi tambien me encanta el caracol, y el video no se que me pasa que no puede ver ni este ni el de Nuri, decir que yo tengo una prima con retraso madurativo, hasta le dieron la paga de invalidez tiene cuatro añitos, y claro le cuesta hablar, controlar el pañal, hace cositas de mas pekes, pero la verdad que es encantadora, con lucha y esfuerzo todo se logra, ella va a una psicopedagoga y ahora empieza con la logopeda, porque ya tocaba, menos mal que se lo han puesto, ya veras como lo Guille mejora una barbaridaddd, muchos besos.

Miércoles dijo...

Gracias chicas! Sandri, Guille tiene un retraso madurativo un tanto desigual. En Psicomotricidad gruesa, esta en su edad o incluso un poco por encima. En la fina, especialmente oculo-mano, esta algo mas atrasadillo. Pero hay temas que la orientadora escolar ha valorado muy por encima, porke le ha visto apenas un par de veces. Su seño opina que su evolucion es muy positiva y que el informe esta algo viciado...pero esto nos resulta favorable de cara a la consiguiente atencion temprana. Mejor que sobre ke no ke falte! Me ha costado todo un curso que le prestaran atencion al tema, pero al menos ya esta encaminado y esperamos poder ponerle a nivel, una vez superado el periodo de infantil. UN BESOOOOTE GORDOOO GORDO PARA TU PRIMITA Y OTRO MAS GORDOOOOOO PARA TI, Y PARA TODAS!!!!!!!!

mari paz dijo...

ya sabes que te he dicho muchas veces que soy de la opinión que todo mejorará, y así lo deseo desde lo más profundo de mi corazon.
Respecto al video........como siempre a lágrima viva..jamás pensé, que estos seres tan chiquitos que nos han tocado en suerte, sean capaces de movernos hasta lo más hondo de nuestras entrañas. Sólo espero que jamás pierda la capacidad de emocionarme con cosas como esta.
Mil besos.

marisa dijo...

Mucha suerte con Guille, en cuanto empeceis a trabajar yá vereis que enseguida corresponde y avanza a pasos agigantados, un besote muy grande para el campeón...

Ese caracolito me tiene enamorada, como me gusta... el barroco estilo Miercoles me encanta!
Besazos

sandri dijo...

Veo que Guille esta mejor que mi primitaa, ya veras como con ayuda pronto se soluciona, es un tema mnuy complejo la verdad, pero poco a poco se soluciona yo tengo esa esperanza, ya se sabe que los niños son muy cruelesss, venga ya nos iras contnado valee, un abrazo para ti y para los tuyos muaka.

Anónimo dijo...

Como te a dicho Sandri nosotras tenemos una primita con un problema asi, ya veras como todo se soluciona y a mejor estoy mas que segura ya nos iras contando.
El video una pasada y el caracol me encanta precioso

Jazminez Blancos dijo...

Muy chulo el caracol...... me gusta mucho....besos

tauro dijo...

Cruzo los deditos para que tengas mucha suerte y admitan a Guille en el programa de AFANDEM, ya verás que sí y con el apoyo escolar y el logopeda el próximo curso ya empezaréis a ver los avances.

Besos

Blog Widget by LinkWithin