miércoles, 3 de junio de 2009

Peca y Lino a su destino



Las cebras son blancas con rayas negras, o negras con rayas blancas? Pues esta trascendental pregunta (parece ser ke en realidad son negras con rayas blancas, ya que nacen oscuras y cambian la tonalidad de la piel) ha tomado mucho vigor en mi mente, despues de currarme las 11 que ya van camino de su casa. Ah! otra curiosidad....sabeis por que tienen rayas? jejeje

a) Olvidaron quitarse el pijama

b) Para camuflarse

c) Para despistar a los depredadores

No vale mirar en google eeeeh? jajajaja

7 comentarios:

sandri dijo...

para despistar a los depredaroes??? puede ser, ahh te han quedado geniall eee.

McBarga2 (Marta) dijo...

preciosas!!!!!!!!!! menudo trabajazoooo
no te habrá sobrado una vaquita de esas no?? jejeje

respuesta... B o C .básicamente es para camuflarse y despistar(segun los documanía jajajaj)

un besoteeeee

susana dijo...

ufff preciosas preciosassss!!!!!
a Irune le encantan seguro y a los compis tambien!!!!
Millones de gracias por todo el trabajo que te has pegado!!!

Anónimo dijo...

esa pregunta me la hizo el otro dia la hija de belen.... Ana, y creo q se la respondí bien, jejejejee....
Yo..creo......que es para camuflarse, porque no creo q sean tan perezosas de no quitarse el pijama, jajajajaa..

gaviota1213 dijo...

Pues yo digo que para camuflarse de los enemigos... aunque también me gusta la opción de " porque olvidaron quitarse el pijama " jejeje.

Son una pasadaaaaaa. Besotes

Anónimo dijo...

Que bonitas yo opto por la b o c nose ajajaja

marisa dijo...

Que bonitas que son, y las rayas de las cebras sean para lo que sean, son preciosas, y si es su pijama, está chulísimo y por eso no se lo quitaran, jejejeje ;D

Blog Widget by LinkWithin