miércoles, 10 de junio de 2009

Caracoleando....


A punto de hacer envios, y tras pasarme 4 horas en el INEM esta mañana, llega la hora de darle forma al caracol de Mael. Aun esta en pañales, pero ya empieza a verse algo interesante. Cuelgo foto con "prueba de vida" lease movil, para dar una idea aproximada del tamaño. Este va a ser un caracol dormilon, porke le gustara irse a echar placidas siestitas con su dueño! Y aprovechando ke el Pisuerga pasa por Valladolid, vaya tambien un video con pop up incluido. (le tengo vicio a la ingenieria en papel, habilidad ninguna, pero vicioooooo un rato largo)Si sois observadoras, os habreis dado cuenta de un detalle...en el diseño el caracol tiene un giro distinto en la concha. Esto es una peculiaridad mia. Hacia que lado dais la vuelta al cafe con la cucharilla? Pues yo justo al reves. Asi que en el momento de plasmar mi idea al papel, mi cerebro ha seguido lo que el considera lo habitual en una espiral, sin embargo una vez que me he puesto con ello, he seguido la direccion de las agujas del reloj. Sip, ya se, soy un poco rarita.


5 comentarios:

sandri dijo...

seguro que te queda geniall, ya va teniendo formaa!!! , a mi el pop up m e encanta y al pequee mass!!!

marisa dijo...

Qué preciosidad de pop up, como alucino... y ese caracol será único con ese toque personal y esa espiral especial, yá tengo ganas de ver esos avances, ;D

martuky dijo...

..me encanta ese caracol,ese toque tuyo aún lo hace maaas especial,estoy deseando verlo terminado,será maravilloso seguro!!

me ha encantado el video !!!!!!!! la historia es muy bonita,la música..pero la PEDAZO OBRA DE ARTE DE ESOS 2 VOLUMENES me ha dejado con la boca abiertaaaa menudo trabajazo que tiene!!!!!
gracia spor esos momentos de fantasia que nos regalas
un besazo Gemma

gaviota1213 dijo...

Si me ha gustado el video pop up...¡¡¡ que te voy a contar de ese caracol que me tiene enamoradita ya estando apenas en "pañales "...Con ese toque a lo "Miercoles " va a resultar super especial.. ( tu no tires el patrón que si le pasa algo a este o acaba viejito de tanto paso por la lavadora...) no tendremos mas remedio que darle un gemelito ...¡¡ que tu no conoces a mi peque y a su madre para eso del apego a las cosas jejeje !!.

Me parece fenomenal el tamaño..¡¡ ya estoy deseando verlo recién "parido" !!.

Mil besotes

Lore dijo...

Te esta quedando Genial terminado va estar chulisimo
El pop up es chulismo y el peke jeje besos

Blog Widget by LinkWithin