miércoles, 17 de junio de 2009

Broche flor fieltro KUSUDAMA


Esta preciosa bola Kusudama, en origami, ha sido extraida de:
http://www.kupokiley.blogspot.com/


A veces, una idea se fija en mi mente...entre ceja y ceja...y hasta ke no consigo una chapuza o un resultado medianamente decente, no puedo kitarmelo de la cabeza...lo minimo, intentarlo!Ke puede pasar? Si sale, sale. Si no...al menos lo intente, puse todo mi empeño. No todo sale bien, obviamente, pero el ke no se arriesga no pasa la mar. Esta vez un cruce entre el fieltro y el origami, llevaba dias rondandome el cerebro. Hasta ke me puse a ello. No kedo mal, pero me he dejado los deditos en el tejido. El papel, mucho mas fino, cuyos dobleces quedan fijos y marcados, es mucho menos rebeldes ke el fieltro, ke se escapa, se gira, se mueve...
Pero como a cabezonaaaaa no me gana nadie, salio, vaya ke si salio! Es la primera, aun queda por mejorar y por experimentar, no se cuando...pero salir...jejeje salio!

4 comentarios:

sandri dijo...

pues te ha quedadoo geniall eeeeeeee, a mi me encantaaa lo que tiene que llevar una faenaa que no veas!!!

martuky dijo...

oleee tu empeño!!!!!!!!! si señor Gemma,esta muy chulaaa.la idea es coijonuda
la proxima metele mezcla de colores (asi experiemnta spor mi jejeje)

gaviota1213 dijo...

Vivan tus empeños...porque de ellos salen cosas preciosaaasss; de verdad que me encantaaa..

PD: No quieras saber el éxito que ha tenido tu caballito mágico entre mis amistades..

Mil besos

July dijo...

Qué chulada, y menudo faenón, uff, pero seguro que ha valido la pena porque es preciosa.

Blog Widget by LinkWithin