lunes, 15 de junio de 2009

Bichos y demas parientes....


Bichos y demas parientes, de Gerard Durrell,es ademas del titulo de uno de mis libros favoritos, el tema del verano, porque entre caracoles, marietas y otros seres vivos, ando dejandome las huellas dactilares, jejeee. Esta es Marieta, la mascotilla de los pekes en primero de infantil, del cole de Guille.
Las marietas son mas peligrosas de lo ke aparentan...tan dulces e inocentes, tan monas, con sus puntitos en la espalda, y ese aspecto de no haber roto un plato, tienen mucho caracter! y si no me creeis fijaos en la de este video;



4 comentarios:

martuky dijo...

ayyyyyyyy que bonita!!!!! me ha encantadoooo
y el video... jajaja que bueno es!!!! pobre arañaaaaaa
con tu permiso me lo copio para le blog!
un besazoooo

July dijo...

vaya con la mariquita, jajaja, está chulísimo el vídeo.

Y Marieta es muy guapa, qué bonita mascota para los nenes, seguro que están locos con ella.

Eva dijo...

el video ya lo conocia, a mi me gusta, jajjajajajaaaa.
La marieta mola, mola pero ese color es un poco triste, no?

Como sigue guille?

Miercoles dijo...

Sip es un poco apagadilla, pero es para respetar el dibujo original. Pues como un dalmata. Tiene granos en los granos. Le pican un barbarismo y esta bastante irritable...deseandito ke se pase la semana. He tenido ke posponer la cita en afandem, porque esta en plena erupcion, y mañana aun estara con papulas...asi ke...hay ke pasarlo, no keda otra!

Blog Widget by LinkWithin